Páginas

09 junio 2009

Iphone, comparativa de modelos

Como os vengo contando ayer se realizó la presentación de la WWDC'09 de Apple, conferencia en la cual se presentó el nuevo modelo de iphone, llamado iphone 3G-S, donde la S supone Speed, aunque yo le hubiera puesto el apodo Superb...


Este nuevo modelo de teléfono va a convivir durante un largo periodo de tiempo con el antiguo modelo, el motivo aquí, el iphone 3G. Tendremos entonces cuatro 'modelos' y dos generaciones:


Iphone 3G: los ya conocidos modelos de 8gb y 16gb con sus caracteristicas que ya todos conocemos a las cuales debemos incorporarles el nuevo iphone OS 3.0 (a partir del 17 de junio).


Iphone 3G-S: tendremos dos modelos, uno con memoria de 16gb y otro de 32gb, los dos tendrán las mismas características técnicas y el consumo de batería será el mismo en ambos modelos.




Las diferencias entre los dos modelos son la mejora en la cámara de 3megapíxeles, grabación y edición de video, un mejor rendimiento del procesador debido al ligero aumento de su velocidad, brújula, control por voz, función de copiar y pegar... y poco más.


Por lo tanto Apple dejará de fabricar el iphone 3G de 16gb, poniendo en el mercado tres modelos, iphone 3G 8gb (que será la gama baja), el iphone 3G-S de 16gb y el iphone 3G-S 32gb (la gama alta). Esperemos que Movistar sepa llevar esta desaparición del iphone 3G de 16gb y pongan precios más económicos, por ahora sus movimientos han sido contra el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario