Páginas

02 abril 2009

TEST: más acerca del video de la canon powershot sx200

Se dicen muchas cosas acerca del video de la powershot SX200, unas buenas y otras no tan buenas, se habla de que su calidad no es HD: cuando es evidente que sí lo es. Se habla de que no tiene ninguna clase de zoom durante el video, ni óptico ni digital: también falso pues si hay zoom óptico, y de buena calidad por cierto. Como muestra os expongo este video que realicé ayer en Madrid, así se despejarán y cerrarán numerosas bocas marchitas


3 comentarios:

  1. Felicidades Raúl por este tan buen Test que estas realizando a la Powershot SX200!

    Tengo una gran noticia, la he comprado, por fin!!!!Pedazo de cámara, es impresionante, que calidad, el zoom, el angular, los vídeos,sin palabras.

    Canon es la mejor marca sin duda.

    P.D.: corroboro los buenos resultados de los vídeos y las fotos, buenísima calidad a mí también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero, la sx200 que compré ayer sólo dispone de zoom digital cuando graba en vídeo, tal y como especifica el manual de la Canon sx200is.

    ResponderEliminar
  3. jbernizster me ha comentado que puede haber un error en este mismo post. Me he puesto a leerlo con detenimiento y lo he logrado encontrar. Yo había escrito que la cámara, en modo video HD, tenía zoom óptico pero no digital, cuando obviamente el al revés, es decir, la sx200 no tiene zoom óptico durante el video HD pero si zoom digital.
    Gracias jbernizster por la aclaración, fué un lapsus

    ResponderEliminar